Barni

Publicado en por La Red Cristiana


Fotos
   

info :
No hay duda de que Barni es hoy una de las bandas de rock mas respetadas del medio cristiano argentino, puesto que a lo largo de estos años ganaron la admiración de jóvenes, niños y sorprendentemente también de los mayores, debido al equilibrio que han desarrollado para presentar una propuesta musical que a primera vista parece llegar a un sector de la sociedad, pero han logrado revertir lo que generalmente sucede con las bandas que se encasillan en un estilo. Barni ha sabido aprovechar la amplia gama de expresión que ofrece hoy el rock. Claro que dentro de la música cristiana para tener una vigencia permanente, no alcanza solo con ser amplios, debe haber una visión y tener clara la misión que se debe llevar a cabo. La permanencia de Barni, y su testimonio de vidas cambiadas a través de Jesucristo, han logrado la aceptación y la confianza del pueblo de Dios. Mantienen aun la particularidad de dar el mensaje de Dios a las personas, de una manera sencilla y contundente a la vez, dotada de la unción necesaria para llevar respuesta a la necesidad espiritual de las personas.
Quienes componen la banda son:

Luís Barni: Voz Líder y Guitarras Acústicas
Lukas Bugallo: Guitarra Líder
Martín Samero: Batera
Leonardo Molina: Bajo
Pablo Barni: Guitarra Base

Luís Barni con 49 años en su haber, casado, padre de 4 hijos, Pastor de la Iglesia Centro Cristiano Señor De Señores Perteneciente a La Unión De Las Asambleas De Dios, es el que gesto y llevo adelante esta banda. Su trayectoria en la música cristiana es de 25 años ininterrumpidos, en el año 98 recibió de parte del periodismo cristiano, una placa en reconocimiento a su labor y aporte al genero de la música Rock en Argentina. Con una visión misionera la banda espera cumplir su mayor objetivo, bendecir a las naciones con el mensaje tan particular que el Señor les ha dado.

Al Salir el Disco Trilogía (Tercera Placa) se producen dos cambios en la banda, Daniel Giacoboni quien integraba la banda desde sus comienzos con el bajo por motivos de trabajo ministerial y pastoral decide dejar la banda para dedicarse al ministerio pastoral, Daniel sigue apoyando y participando en los proyectos de la misma. Luego de la partida de Daniel es convocado para ocupar el bajo en la banda Leonardo Molina quien hoy es el actual bajista de la banda. También Mario Molina quien fuera el guitarrista de la banda, por motivos laborales decide viajar a Barcelona España donde hoy reside (Hoy DIA Mario sigue apoyando los proyectos de la banda), dejando en su Lugar a Lukas Bugallo quien hoy es nuevo Guitarrista de la banda

RECONOCIMIENTOS A LA BANDA

Año 1998: Luis Bari recibí, de parte del periodismo cristiano, una placa en reconocimiento a su labor y aporte al genero de la música Rock en Argentina.

Año 2005: La Banda Barni Fue ternada en Tres Categorías Para Los Premios Gospel Cristo Rey
Mejor Banda de Heavy Metal
Mejor Álbum de Heavy Metal
Mejor Tema Heavy Metal, llevándose el Premio por su Tema Guerrero

Año 2007
Barni es Invitado a Participar con su Música de los Premios Edición EG/VIDA, en la cual también se encontraba ternado como mejor Banda de Rock, evento organizado por Vida Zondervan y Línea Abierta Group y su Encargado el Pastor de los Jóvenes Dante Gebel

Barni ha compartido escenario con las grandes Bandas de la Argentina como Rescate, Kyosko, Puerto Seguro, Boanerges, Pablo Olivares y muchas bandas amigas más.
Luis Barni Líder de la banda participo como cantante Invitado en los eventos del estadio de Vélez Sarsfield (2004) y el Ultimo Súper clásico en el estadio de River Plate (2005) junto al Pastor de Los Jóvenes Dante Gebel.
Luis es conferencista, dando Talleres sobre Música, Liderazgo y el Discipulado.
A nivel secular participo de varios eventos en el que se destaca la oportunidad de compartir escenario en el año 2004 con La Agrupación Ataque 77, Una banda muy reconocida del ambiente del Rock Argentino en lo que fue la Fiesta del Inmigrante en la Ciudad de Obera Misiones, Argentina, donde mas de 20.000 Jóvenes en medio de ese Marco Recibieron el Mensaje de Salvación.
La Banda ha recorrido casi toda la Argentina llevando el Mensaje de Salvación por Medio de la música y espera abrir las fronteras y poder llegar a todos los lugares donde sea necesario llevar el Mensaje de Cristo al mundo.
Gracias a todos los que nos apoyan, estamos a su disposición y para bendecirles.

Etiquetado en Artistas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
<br /> <br /> Hola bro, bendiciones, te quería pedir de favor que subieras los discos de este grupo a otro servidor, pues los discos ya no los puedo descargar de rapidshare<br /> <br /> <br /> <br />
Responder